Cosital Cantabria

Desde el Consejo General y COSITAL-Cantabria se organiza de manera descentralizada una jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público, con la colaboración del Centro de Estudios de la Administración Regional (CEARC) del Gobierno de Cantabria.

Dicho Taller se celebrará el próximo 11 de junio de 2018, en horario de mañana, en el CEARC (La Concha de Villaescusa), siendo gratuito para los colegiados.

Las inscripciones deben formalizarse en el siguiente enlace:

Inscripciones (seleccionando en Jornada: Santander)

PROGRAMA:

9,00 a 9,15h: Entrega de documentación

9,15 a 10,15h: "Los contratos menores y su contrl. Función interventora en materia de contratos: general o de requisitos básicos. Adaptación y ampliación del acuerdo del Consejo de Ministros. Régimen simplificado de control interno". Pilar Ortega Jiménez, Interventora Adjunta de la Diputación Provincial de León.

10,15 a 11,15h: "El control de la gestión económico financiera efectuador por la IGAE". Ana Belén Jiménez García, Interventora Delegada en Cantabria (IGAE)

11,15 a 11,30h: Debate y conclusiones relativas al control interno.

11,30 a 12,00h: Descanso

12,00 a 15,00h: "Contratación estratégica con la LCSP. Criterios de evaluación. Procedimientos y pliegos". José Manuel MArtínez Fernández. Doctor en Derecho. Secretario municipal, categoría superior.

Programa

 

Está aquí: Home Jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público