Cosital Cantabria

Se ha convocado Asamblea Generla Extraordinaria a celebrar el próximo jueves 22 de junio de 2017, a las 19.00 horas en primera convocatoria, y 19.30 horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente orden del día:

UNICO.- Aprobación, si procede, del proyecto de Estatutos del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Cantabria.

La Asamblea se celebrará en el Restaurante DeLuz (C/ Ramón y Cajal nº. 18 de Santander).

El Proyecto de Estatutos se puede consultar en el apartado "Documentos" de esta página web. Cualquier colegiado puede presentar enmiendas al proyecto, pudiendo enviarse las mismas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Al finalizar la Asamblea se servirá un vino español. Ruego se confirme la asistencia mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Está aquí: Home Asamblea General Extraordinaria 2017