Cosital Cantabria

Se informa a todos los colegiados/as que se ha convocado la Asamblea General Ordinaria del COSITAL-Cantabria, a celebrar el JUEVES 27 de octubre de 2016, a las 13,00, en primera convocatoria, y a las 13,30 horas, en segunda convocatoria, en Santander (Gran Hotel Sardinero sito en Plaza de Italia, 1), con el orden del día que se adjunta. El programa de la Asamblea es el siguiente:

13,30 horas – ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL COSITAL-CANTABRIA

14,30 horas - Acto de homenaje a los compañeros colegiados jubilados durante el presente año.

15,00 horas – COMIDA DE HERMANDAD ENTRE LOS COLEGIADOS ASISTENTES

Se ruega encarecidamente se confirme la asistencia a la mayor brevedad  posible, en particular a la comida, dada la necesidad de reservar el número exacto de comensales. La confirmación se puede realizar por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), llamada  telefónica a cualquiera de los miembros de la Junta, o mediante el formulario de contacto habilitado en esta página web.

Documentación Asamblea:

Acta Asamblea General 2015